El entrenador de Oberá Tenis Club, Fabio Demti, pasó por UcU Radio para hablar sobre la pretemporada del equipo misionero y la convocatoria a la Liga Sudamericana.

Acá la nota completa:

«Hoy antes de la práctica el presidente me pidió permiso para hablar al equipo y contar que íbamos a competir la Liga Sudamericana. Estamos muy ilusionados. Queremos mejorar lo que hicimos la temporada anterior, que implica alcanzar una semifinal, no es fácil».

«La preparación no cambia demasiado ahora que jugamos la Liga Sudamericana, lo que si cambia un poco es la cabeza y el físico, los jugadores deben estar preparados para un poco más de partidos. Es todo lindo, no hay que poner excusas, todo lo contrario, es muy motivante para todos».

«En el inicio, teníamos pensado en repetir algunos jugadores que habían logrado lo bueno en la temporada anterior, pero vimos que era muy difícil. Rápidamente buscamos contratar y reemplazar a los jugadores que no podíamos sumar y estoy muy conforme con el grupo. Son jugadores con hambre y con deseo».

Foto: La Liga Contenidos.