El miércoles por la noche cerraron los cuartos de final en la WNBA, cuando Connecticut venció 73-58 a Dallas Wings en el tercer y último cruce de la serie que le toco disputar de visitante. Luego de la primera mitad el marcador estaba empatado en 34, luego de dos parciales 19-15, donde el primero fue mejor el local y en el segundo las Sun. Pero a la vuelta del descanso largo todo cambió cuando las terceras de la fase regular sacaron a relucir su destacado juego y consolidaron el tercer parcial 23-12 para marcar una diferencia que nunca más se achico.

DeWanna Bonner comando la ofensiva con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en las vencedoras, acompañada por Alyssa Thomas con 13, además de Jonquel Jones y Natisha Hiedeman con 11. Por el otro lado, Marina Mabrey fue la goleadora con 20 tantos, secundada recién por Veronica Burton que sumó 10, el resto de las jugadoras no pasaron la barrera del doble digito.

Con los cuatro semifinalistas confirmados este domingo comienza la segunda ronda de Playoffs con dos series al mejor de cinco.