El entrenador de la Selección de Venezuela, Fernando Duró, habló en UcU Radio sobre las ventanas FIBA, en donde la Vinotinto cosechó dos victorias y la preparación para la AmeriCup entrante. El coach también explicó sobre la tensa situación que vivieron algunos integrantes del equipo, que tuvieron inconvenientes a la hora de disputar la Superliga Profesional de su país.

Escuchá acá la nota completa:

«Estamos muy contentos, el grupo sigue encontrando respuestas positivas a la hora de juntarse y competir. Hicimos un gran esfuerzo físico, por lo hecho en Bahamas, e hicimos un gran primer tiempo contra Dominicana que nos alcanzó para ganar. Fueron dos triunfos muy valiosos y nos dieron un paso muy importante a la clasificación al Mundial».

«Sabíamos que no estábamos bien de reservas físicas, con siete jugadores tocados, pero juegan con un compromiso y sentido de pertenencia muy grande por la selección».

«Para mi la AmeriCup es algo importantísimo. Es el primer equipo que Venezuela va con un equipo joven y nuevos que empiezan a conocer lo que es el alto rendimiento y el nivel internacional. Eso que empieza a nacer hoy, para mi, es más que importante».

Foto: FIBA.