Después de 13 años de haber iniciado la Licenciatura Stephen Curry culminó sus estudios en la Universidad de Davidson College en mayo de este año, y esta semana recibió su diploma en compañía de toda su familia. 

Luego de tres años en la Universidad de Carolina del Norte entre 2006 y 2009, Curry decidió parar sus estudios para concentrarse en su destacada carrera deportiva. Ya consagrado volvió a los libres para terminar su ciclo y el pasado 15 de mayo terminó su último semestre como universitario. 13 años después de empezar la carrera, el jugador de Golden State Warriors se graduó en letras con una especialización en sociología. 

Al llegar el momento de ser llamado al escenario para recibir su diploma el destacado deportista no pudo contener las lágrimas.

Desde el inicio del evento su llegada causó revuelo, al punto de que había carteles como la frase “Curry for 3” y el público se levantó al verlo como sucede partido a partido en los estadios de la NBA.

En medio de la ceremonia, además, el mejor triplero de la NBA fue incluido en el Salón de la Fama de Davidson College correspondiente a la clase 2022. En este contexto le retiraron una camiseta con el número 30 para homenajear su carrera deportiva. 

Artículo anteriorLo que necesitás saber del Eurobasket
Artículo siguientePrigioni: «El compromiso con la Selección es muy grande»