Luego de una serie larga de rumores con posibles destinos, el All-Star es nuevo jugador de los Cavaliers luego de un intercambio exitoso con Utah.

Cleveland enviará a Collin Sexton, al finés Lauri Markkanen y al novato Ochai Agbaji junto con tres selecciones de primera ronda sin protección y 2 picks swap al Jazz.

Sexton, quien jugó en solo 11 juegos la temporada pasada antes de someterse a una cirugía de rodilla, firmará un contrato de cuatro años y $72 millones como parte de un acuerdo de firma e intercambio con Utah, confirmó a AP el agente Rich Paul.

Sexton, quien jugó en solo 11 juegos la temporada pasada antes de someterse a una cirugía de rodilla, firmará un contrato de cuatro años y $ 72 millones como parte de un acuerdo de firma e intercambio con Utah, confirmó a AP su agente Rich Paul.

Se había especulado durante meses que Mitchell podría ser traspasado y daba la sensación que los Knicks eran los principales candidatos, pero cuando se rompieron las conversaciones con Utah, Cleveland intervino y el gerente general Koby Altman agregó un jugador capaz de llevar a los Cavs a la contienda por el título.