El entrenador de Venezuela, Fernando Duró, habló con Marcelo Nogueira para Sólo Básquet sobre la preparación del partido ante Argentina.

Escuchá acá la nota completa:

«Aumentó el potencial Argentina a lo que fue en la ventana. Laprovittola y Deck le dan un salto de calidad importante al equipo. Trataremos de hacer lo mismo que hicimos en la ventana y mejor, sabiendo por donde pasa el juego de ellos. Argentina es potencia, también, por su defensa y por el rol que cumplen los demás».

«Vamos a tratar, defensivamente, de jugarles a score bajo, tratar de mantener la intensidad defensiva en el recambio. Si podemos llevarlos a lo que nosotros queremos en defensa podemos tener alguna chance. Argentina es un equipo muy complicado, porque en las dos facetas del juego tiene grandes jugadores».

«Pasamos por un momento triste, los entrenadores en Argentina estamos acostumbrados a que cumplan su proceso y haya un cambio. Estas cosas así a mí me sacudió un poco, no me causó una buena impresión. Pablo era la alternativa más rápida que se tenían a mano. Ojalá no esté solamente para la ventana y que sea un proceso, porque a eso estamos acostumbrados».

Foto: FIBA.