El máximo dirigente del básquet de Boca Juniors, Alejandro Desimone, pasó por UcU Radio para comentar sobre las mejoras en La Bombonerita y la preparación del equipo para la temporada entrante.

Acá la nota completa:

«Esto empezó como un sueño y al final logramos que la mayoría de la comisión directiva aprobara e hiciéramos las refacciones. Fuimos por un poquito más, en su momento se habló de poner el aire acondicionado, las luces led y el piso, pero logramos ampliar los todos los vestuarios, oficinas, departamento médico, utilería y el gimnasio».

«La idea es que esté todo listo la primera semana de noviembre, esperemos que se pueda lograr, sino jugaremos algunos partidos de visitante. La gente va a estar contenta porque se va a encontrar una nueva Bombonerita modernizada y refaccionada en todo sentido. Está confirmado que el 13, 14 y 15 jugamos en Obras Sanitarias la Liga Sudamericana».

«La idea siempre pelear arriba y tratar de estar siempre dentro de los primeros cuatro. Ojalá este año se nos pueda dar y podamos llegar más arriba de lo que fueron las últimas dos temporadas».

Artículo anteriorRiachuelo completó su plantel
Artículo siguienteMathias Calfani, nuevo refuerzo de Obras