Los entrenadores Gonzalo García, de Boca Juniors, y Claudio Arrigoni, de Atenas, hablaron en UcU Radio luego del partido que terminó en triunfo xeneize.

Escuchá acá las declaraciones:

Gonzalo García:

«Nosotros evidentemente no estamos en la mejor forma, recién hoy Marcos Mata pudo jugar los minutos que seguramente va a jugar durante todo el año. Estamos recuperando a Schattmann y la ausencia de Barber hace que todavía no estemos en plenitud. Estamos construyendo, con altibajos que son propios del calendario. Cuando estemos acomodados y con más tiempo de trabajo juntos ahí se va a notar el verdadero Boca».

Claudio Arrigoni:

«Me gustó el primer tiempo cuando estuvimos competitivos y supimos aguantar para sacar diez puntos de diferencia, pero lo malo fue lo rápido que nos salimos de juego con una buena racha de ellos. Se nos hizo muy complicado en el tercer cuarto cuando nos metieron un parcial de 27 puntos en siete minutos y no erraban y nosotros intentábamos frenarlos por todos los medios. Es un inicio de torneo, entonces es lógico que nos vayamos de juego, pero no nos puede pasar eso, podemos ganar o perder pero no irnos de juego».

Foto: Germán Ruíz.