Inició la 22/23 para Oberá TC, que lo hizo de la mejor manera al quedarse con la victoria en casa ante Independiente de Oliva. Los de Fabio Demti dominaron el juego de principio a fin y por momentos no le dieron chances a la visita, pero en el final permitieron la reacción de los cordobeses aunque no fue suficiente y la balanza se inclinó 71-66 a favor del local.

En el elenco de Oberá, el hombre clave fue Justin Gordon en ataque con 17 puntos y 3 rebotes, seguido de cerca por Charles Mitchell con un doble-doble de 15 unidades y 13 rebotes. Jonatan Maldonado también fue clave, puntualmente con un triple en el cierre para cerrar el juego a su favor, alcanzando los 9 tantos en su cuenta personal.

Para los de Martín González gravitó notablemente Cristian Scaramuzzino entrando desde el banco, siendo el máximo anotador con 16 puntos y 3 rebotes.Salvador Giletto y Lucio Reinaudi lo escoltaron con 14 y 12 unidades respectivamente, mientras que Martín Cabrera fue el mejor pasador de su equipo con 5 asistencias.

En el camino de Oberá se encuentra Quimsa, pero deberá esperar poco más de una semana para enfrentar al elenco santiagueño ya que lo hará recién el jueves 20, también en condición de local. Por el lado del conjunto cordobés, sigue su gira por el litoral y la próxima parada la hará en Mercedes para enfrentar a Comunicaciones este viernes.