Estreno en condición de local con una sonrisa para Platense que, con un buen último cuarto, se terminó quedando con una victoria importante en el arranque de la temporada. Los del Cholo Vázquez supieron aprovechar de la mejor manera las falencias de un Atenas que acumula tres caídas en cuatro presentaciones, y terminó ganando por 89 a 67.

Pero a pesar de la buena ventaja lograda en el final, hubo una historia de paridad a lo largo del juego, en donde ambos equipos encontraron rachas que les permitían adueñarse de las acciones. Pero a pesar de eso, siempre fueron los locales los que se vieron más cómodos. Aprovecharon los malos balances defensivos, y castigaron con un buen porcentaje desde el perímetro en momentos claves. Ya en el cierre, golpeó y dejó afuera de partido a la visita, que no logró encaminarse nunca.

Hubo un gran segundo tiempo para Nico Pomoli, que terminó como máximo anotador del conjunto local con 19 puntos (con 2/3 en triples, 6/9 en dobles y 1/4 desde la línea de tiros libres). Por su parte, Julián Morales fue uno de los que castigó en momentos claves desde el perímetro, y terminó con 18 unidades. Alejandro Alloatti y Santi Barrales finalizaron con 11 cada uno.

En Atenas, lo más importante vino de la mano de Justin Satchell, que sumó un par de bombazos en la primera mitad, y terminó con 18 puntos. Fue uno de los pocos que logró pasar la barrera de la decena en el griego, que encontró en Federico Mariani al segundo goleador (con 13).