Con un claro dominio a lo largo de toda la noche, Quimsa recuperó la sonrisa luego de la caída en casa ante Obras y esta vez venció a domicilio a Comunicaciones de Mercedes por 88 a 71, resultado que les permite volver a tener récord positivo y trepar en la tabla de posiciones.

Brandon Robinson fue el hombre de la noche en el elenco santiagueño, alcanzando los 23 puntos para ser el máximo anotador del encuentro, cifra a la que le sumó 5 rebotes. Además, Sebastián Acevedo aportó 13 unidades, Bryan Carabali hizo lo propio con 12 y Franco Baralle sumó 11.

En el lado de los locales, lo mejor llegó de las manos de Carlos Buemo con 15 tantos y cinco rebotes. Anthony Lee le sumó 12 unidades para acompañarlo en el doble dígito, en tanto que Luciano Guerra (con seis asistencias fue el mejor pasador de la noche) y Skyler Hogan aportaron 11 cada uno.

El próximo partido para el equipo de Santiago del Estero será un poco más al norte que el de esta noche, ya que el jueves estarán visitando a Oberá TC. Por el lado de Comunicaciones, será el turno de volver a jugar en casa ante el otro finalista de la última temporada, Instituto.

(Foto: Prensa Comunicaciones)