Descomunal despliegue de goleo y solidaridad en La Unión de Formosa que, con seis jugadores anotando en doble dígito, se quedó con su segunda victoria de forma consecutiva en condición de visitante, aplastando a Riachuelo en el Superdomo por 99 a 77. Con este resultado, los dirigidos por Ginóbili alcanzaron un récord de 3-2, escalando hasta la séptima posición. Por su parte, los de Farabello con un 1-3, se encuentran en la decimosexta colocación.

En un goleo extremadamente repartido, Thomas Cooper fue el más importante, con 19 puntos (con 5/10 en dobles y 1/4 en triples, además de 6/6 en libres); colaborando también con 5 asistencias. Guillermo Aliende lo escoltó, con 18 unidades y una planilla casi perfecta: 4/6 en triples y 3/3 en dobles. Marcos Saglietti completó el tridente ofensivo más importante, con 14 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias.

En el local, Latraius Mosley fue el anotador más importante, con 14 puntos y 6 rebotes. Deionte Simons colaboró con 12 tantos (con 6/9 en dobles), mientras que Tomás Zanzottera y Franco Pennacchiotti terminaron con 11 cada uno.

Foto: Guille Ruarte