Por la cuarta jornada de la Euroliga se enfrentaron el Real Madrid ante el Estrella Roja. El triunfo fue para el conjunto español por 72 a 56. En los de Serbia se dio el debut del base argentino Luca Vildoza, que se volvió a la mejor liga de Europa tras su paso por la NBA junto a los Milwaukee Bucks.

Con este resultado, el equipo merengue alcanzó un récord de 2-2, y se encuentra en la novena colocación de la tabla de posiciones, que es liderada por el Fenerbahce y el Olympiacos, que se encuentran invictos. El Crvena Zvezda aún no conoce la victoria en cuatro presentaciones en el torneo.

El santiagueño Gabriel Deck terminó siendo elegido como MVP del partido. Colaboró con 12 puntos (con 2/2 en triples y 3/4 en dobles), además de 9 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 25 minutos en cancha, totalizando 23 de valoración. El máximo anotador del equipo fue Dzanan Musa, con 13 unidades; mientras que Guerschon Yabusele terminó con 11.

En el equipo visitante, Luca seguramente dejó con una buena impresión a los seguidores del Estrella Roja, ya que en su debut redondeó una buena participación, colaborando con 10 puntos (con 2/6 en triples, 2/7 en dobles y 0/3 desde la línea de tiros libres), además de 1 rebote, 4 asistencias y 2 robos en 17 minutos. Benjamin Bentil fue el más importante en el sector ofensivo, con 17 unidades.

El Real Madrid volverá a salir a la cancha el próximo domingo 23 de octubre a las 14:15, cuando visitará al Baskonia por la máxima categoría de España. En Euroliga, recibirá a la Virtus Bologna el jueves 27 a las 15:45. El Estrella Roja verá acción el lunes 24 en la ABA League, ante el FMP. Por el torneo continental recibirá al Bayern en un duelo de necesitados de victorias.

Foto: Getty