Con Pablo Osores anotando 20 unidades y capturando 7 rebotes, GEPU venció a Independiente de Santiago del Estero 75 por 73, en lo que fue la segunda victoria en carretera para los de Gustavo Fernández y la segunda derrota en casa para los Santiagueños.
Hans Feder Ponce aportó 16 unidades y 5 rebotes mientras que Gustavo Acosta registró 16. Por los de casa ofensivamente el mejor fue Lucio Castelllani con 16 tantos y 7 rebotes.

Montmartre logró su primera victoria en su historia dentro de la Liga Argentina al vencer, en condición de visitante, 83 a 73 a CAO Ceres. Manuel Alonso anotó 18 puntos, mientras que Eduardo Spalla colaboró con 15 unidades en el dueño de casa. Por los ganadores Martín Gómez sumó 18 y 10 rebotes, Francisco Conrradi registró 16 puntos y 6 tableros y hubo un importante aporte de Richard Granberry con 12 unidades.

Primera victoria de la temporada para Rivadavia, en condición de visitante ante Salta con marcador de 91 por 87. Rivadavia la había luchado hasta los últimos segundos ante Ameghino en casa. Esta vez se pudieron llevar el lauro. Por los ganadores hubo un gran trabajo colectivo con 6 jugadores en doble dígito; con Tobias Cravero con 16 unidades y Luciando Silva con 17. Por Salta, Nico Zurschmitten con 19 puntos y 6 rebotes fue lo más importnate.

Gimnasia sigue a gran ritmo, logrando su segunda victoria en casa en la temporada ante otro gran candidato como Deportivo Viedma, por 78 a 74. El mejor para los de casa fue Facundo Vallejos con 16 puntos y un nuevo doble doble para Franco Barroso: 13 puntos y 11 rebotes. En el «Depo», Mariano Marina con 21 puntos y 9 rebotes fue el más destacado.

Nota: Roberto Dorta
Foto: Prensa Gimnasia