Ángel Pichi Cerisola, ex Presidente de la Asociación Platense y actual director de deportes de la Federacion de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Berisso y Ensenada, pasó por UcU Radio para hablar sobre la situación de la entidad.

Acá podes escuchar la nota completa:

«La problemática es con la Federación de la Provincia de Buenos Aires, que está compuesta por las asociaciones que pertenecen a la federación, que son dieciséis, y tiene un estatuto vigente donde las dieciséis asociaciones conformar el concejo ejecutivo que es el que dispone el funcionar de la federación con el estatuto actual».

«Lo que nos está pasando ahora es que cada uno hace lo que puede dentro de los marcos que está llevando adelante la Confederación Argentina y no podemos trabajar de forma conjunta para llevar adelante las cosas buenas y malas que hace la Confederación. Estamos trabajando Mar del Plata por un lado, Bahía Blanca por el otro, La Plata también por otro lado. Hace dos años que estamos en una situación increíble».

«A mi me parece que si la dirección de deporte de la provincia de deporte en conjunto con la Confederación Argentina se sientan, esto, por el viento del deporte, se debería aclarar».