El conjunto patagónico necesitó de cinco minutos extra para vencer a un luchador Independiente de Oliva en condición de visitante. Los dirigidos por Martín Villagrán volvieron a encontrar manos confiables en el cierre para sellar el 95 a 94 que los deja con un récord de 6-1, ubicados en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Para los de Martín González, este resultado significó alcanzar un registro de 2-4, número que los posiciona en la decimosexta colocación.

La noche fue soñada para Iván Gramajo que, a pesar de no haber estado todo lo preciso que hubiera deseado desde el perímetro (3/11) fue fundamental en el cierre del tiempo regular y en el suplementario. Finalmente, completó su planilla con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. También fue vital lo de Gerard DeVaughn. El norteamericano sumó en doble doble figura (26 unidades y 10 rebotes). El autor del último doble, Facundo Vázquez, también finalizó con 21 tantos en su haber.

En el conjunto local, lo más importante también vino de la mano de Lucio Reinaudi, que estuvo a nada de terminar con un triple doble: 14 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. El máximo anotados del equipo fue Salvador Giletto, con 21, mientras que Cristian Scaramuzzino colaboró con 17.

Foto: Prensa Independiente