San Lorenzo, que perdió a muchos jugadores en el cierre por molestias físicas, se llevó un duelo muy chivo ante Oberá Tenis Club por 94 a 91, y se recuperó de una seguidilla de cinco caídas de manera consecutiva. Los de Boedo dominaron buena parte del encuentro, pero la sobrecarga comenzó a afectar; primero fue Manu Rodríguez, después Fernándo Podestá, se sumó Sebastián Lugo y Facundo Rutemberg se quedaron fuera de la definición, sumándose a Julián Aprea, que no vio acción por una distensión. A pesar de todo eso, el ciclón aguantó y terminó festejando en el Pando.

Con este resultado, el azulgrana alcanza un récord de 4-5 y vuelve a ingresar en puestos de Playoffs, más específicamente en la decimocuarta colocación. Por su parte, los de Misiones, que llegaban invictos en la ruta presentan un registro de 5-2 y caen momentáneamente a la quinta posición.

Facundo Rutemberg volvió a ser el máximo anotador de San Lorenzo, con 20 puntos, con una planilla casi perfecta (4/4 en triples, 3/4 en dobles y 2/4 desde la línea de libres), además de 4 rebotes y 2 asistencias (24 de valoración). Fernando Podestá lo igualó en puntos, bajando 3 rebotes. Raúl Pelorosso completó el tridente ofensivo más importante con 15 unidades y un bombazo vital en el cierre.

En el conjunto visitante Charles Mitchell terminó con 22 puntos (con 1/3 en triples, 9/13 en dobles y 1/3 desde la línea de libres), sumando en doble doble figura, con 11 rebotes. Jonatan Torresi lo escoltó con 19 y 7 rebotes, mientras que Maldonado y Córdoba totalizaron 15 unidades cada uno.

Foto: Marcelo Figueras