El equipo de Mercedes logró su primer triunfo en la temporada de la Liga Nacional. El aurinegro venció con lo justo a Argentino de Junín por 87 a 80 y cortó la racha de diez derrotas de manera consecutiva. Para el Turco, este resultado marcó su segunda caída al hilo, por lo que momentáneamente cae al puesto número 12, con un registro de 4-6.

Eduardo Vassirani fue la máxima figura del encuentro, destacándose con una doble doble figura: 20 puntos (con 10/16 en tiros de campo) y 11 rebotes. Facundo Giorgi lo escoltó con 17 unidades, mientras que Luciano Guerra y Fabián Sahdi completaron el cuarteto ofensivo más importante, con 14 cada uno.

En los dirigidos por Chiche Japez lo mejor vino de la mano de Marlon Díaz, máximo anotador del equipo con 24 puntos (con 2/3 en triples, 6/11 en dobles y 6/7 desde la línea de libres), también colaboró con 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 28 minutos. En su segundo juego con la casaca del turco, Agustín Facello se sumó al goleo y terminó con 14 unidades, mientras que Jonatan Slider y Joaquín Ríos colaboraron con 10 cada uno.

Foto: Prensa Comunicaciones