En el inicio de la decimoprimera jornada de la Euroliga, el conjunto catalán logró quedarse con la victoria ante el equipo alemán, por 88 a 86. Con este resultado, los blaugranas se ubican en la segunda colocación de la tabla de posiciones con un récord de 8-3, por debajo del Fenerbahce, con 9-1. Sus rivales de la fecha aún no logra terminar de despegar, y se encuentran en el puesto número 16, con un registro de 3-8.

La sorpresa de la jornada fue la incorporación en el quinteto inicial para Nikola Mirotic, que tuvo su primer partido en la temporada (tanto en ACB como en el torneo continental), el montenegrino terminó jugando casi 22 minutos y fue el máximo anotador del equipo, con 19 puntos. Nicolás Laprovittola lo escoltó con 16 unidades (con 2/6 en triples, 2/4 en dobles y 6/6 desde la línea de libres). El argentino también colaboró con 3 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, totalizando 20 de valoración.

El Barcelona volverá a saltar a la cancha el próximo sábado, cuando visite al Obradoiro a partir de las 16:45 de nuestro país.

Foto: Getty