Guillermo Saldaña no seguirá como entrenador del equipo de Mercedes. La determinación fue tomada por la Comisión Directiva del club.

Por otra parte, su reemplazante será Leandro Hiriart que en la temporada pasada estuvo en Hispano de Río Gallegos.

El DT saliente dirigió 13 partidos en la actual temporada con once derrotas y dos victorias, la última en calidad de visitante frente a Gimnasia.

Guillermo Saldaña estaba en Comu desde el año 2017 cuando llegó como asistente y este año pasó a ser el entrenador principal. Este inicio adverso llevó a la dirigencia a tomar esta determinación sumada a los cambios en el equipo que ya se realizaron.

Hiriart viene de dirigir a Hispano en la última temporada de la Liga Nacional. El entrenador se sumó al equipo en la última parte del torneo (reemplazando a Matías Huarte), intentando evitar la lucha por la permanencia. Sobre el cierre de la fase regular, los resultados no alcanzaron, y terminó disputando el playoffs ante Unión y, posteriormente, perdiendo la categoría. Luego tuvo un paso por el extranjero en la Superliga profesional de Venezuela; donde dirigió a los Spartans.

Nota: Prensa Comunicaciones
Foto: La Liga Contenidos