El tachero sigue estirando su gran presente y, en condición de visitante, venció a San Lorenzo por 94 a 82. Con este resultado, se hace dueño de la racha ganadora más extensa de la temporada, con nueve triunfos de manera consecutiva, alcanza un récord de 11-3, que lo posiciona en el segundo lugar de la tabla. Por su parte, el ciclón arrastra cuatro derrotas al hilo y cae al puesto 17, con un registro de 4-9.

Los dirigidos por Gregorio Martínez tuvieron a Juan Pablo Venegas como la máxima figura del equipo, con 16 puntos (con 0/2 en triples, 4/6 en dobles y 8/8 desde la línea de libres), 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos en 27 minutos. Lautaro Berra también colaboró con 16 unidades, mientras que Joaquín Rodriguez fue el máximo anotador con 18 tantos.

En los de Boedo, el anotador más importante fue Federico Marín, que aportó 17 puntos, y también se destacó en la lucha rebotera, donde sumó 9. Sebastián Lugo estuvo cerca de la doble doble figura, con 13 unidades y 7 tableros. Manu Rodríguez y Facundo Rutemberg se sumaron al cuarteto ofensivo más importante, con 12 cada uno.

Foto: Marcelo Figueras