El Milrayitas parecía que lo tenía perdido. Argentino dominó buena parte del encuentro y tomó una buena ventaja gracias a la tarea colectiva del equipo, pero con un parcial de 24-13 en el último parcial, logró concretar su reacción y terminó llevándose el partido ante el Turco con un bombazo de Cardo sobre la chicharra, que sentenció el 73 a 72 final. Con este resultado, los dirigidos por Adrián Capelli siguen escalando posiciones, y se encuentran en la octava colocación, con un registro de 7-6. Por su parte, los de Junín están en el puesto número catorce, con un registro de 5-9.

En los de Mar del Plata, lo más importante en el sector ofensivo vino de la mano de Al Thornton, autor de 20 puntos y 5 rebotes. Joaquín Valinotti fue el segundo jugador en pasar la decena, completando su planilla con 15 unidades. Lo llamativo de la noche fue que el bombazo ganador de Cristian Cardo fue recién su segundo tiro al aro en todo el encuentro, y fueron sus únicos puntos en el cotejo.

En Argentino, el máximo anotador fue Jeremías Sandrini. El perimetral se cargó el equipo al hombro en varios pasajes del encuentro y colaboró con 24 puntos (con 2/6 en triples, 7/9 en dobles y 4/5 desde la línea de libres). Marcellus Garrick lo escoltó con 10 unidades y 3 rebotes.

Foto: Prensa Argentino