En un partido que se dividió en dos, no solo por el tiempo propio del juego, sino por las dos versiones de cada uno de los equipos, el Xeneize logró reencontrarse con su mejor cara, dio vuelta un marcador que le era adverso, y se terminó quedando con la victoria ante Riachuelo, por 91 a 87. Con este resultado, los dirigidos por Gonzalo García vuelven a puestos de playoffs con un récord de 6-7, que los ubica en la decimoprimera colocación. Por su parte, los de Daniel Farabello están decimoquintos, con un registro de 4-7; siendo uno de los que menos participación ha tenido en la temporada.

En Boca, Ogide tuvo su mejor partido en toda la temporada. El nacionalizado nigeriano completó su planilla con 18 puntos, misma cantidad para Leo Mainoldi, que tuvo una efectividad altísima (3/4 en triples, 4/5 en dobles y 1/1 desde la línea de libres). Dar Tucker los escoltó con 16 tantos, mientras que Franco Balbi, con un rol fundamental en la segunda mitad, terminó con 12 unidades y 5 asistencias.

En Los Eternos, que aún busca un extranjero para el puesto de 4/5; no alcanzadon los 20 puntos de Eric Flor, máximo artillero del plantel. Con 11 unidades terminaron Justin Jackson, Manuel Buendía y Mariano Fierro (con protagonismo en la primera parte del encuentro), mienrtas que Franco Pennacchiotti, colaboró con 10 tantos.

Foto: Guille Ruarte | Prensa Riachuelo