En un nuevo cotejo en el Gigante de la Ruta 9, el equipo de Oliva volvió a la senda de la victoria al vencer con buen funcionamiento a Argentino de Junín por 75 a 66. Con este resultado, los dirigidos por Martín González alcanzan un récord de 6-7, que lo deja en la decimotercera colocación. Por su parte, los de Chiche Japez acumulan su segunda caída al hilo, y se encuentran en el decimoquinto puesto, con un registro de 6-11.

En los locales, el máximo anotador fue Fernado Martina, que acarició el doble doble, con 22 puntos y 9 rebotes, además de 2 tapones. Salvador Giletto lo escoltó con 12 unidades, mientras que Agustín Pautasso y Cristian Scaramuzzino colaboraron con 11 tantos cada uno.

En Argentino, lo mejor vino de la mano de Agustín Facello, con 15 puntos (con una planilla casi perfecta, con 3/4 en triples y 3/3 en dobles). Marlon Díaz lo escoltó con 10 unidades, además de 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos en casi 31 minutos. Jeremías Sandrini colaboró con la misma cantidad de tantos.

Foto: Prensa Liga Nacional