En el inicio de la actividad en el 2023, Obras demostró que no piensa bajarse de la competencia en la parte alta de la tabla de posiciones, y en su primer encuentro del año fue de menos a más para terminar superando con amplitud a Atenas, por 113 a 94. Con este resultado, los de Núñez se ubican en la tercera colocación, con un récord de 14-4, mientras que el griego acumula 14 caídas consecutivas, y están últimos, con un registro de 1-15.

En el equipo dirigido por Gregorio Martínez se destacó la tarea de Joaquín Rodriguez, con 25 puntos (con 2/4 en triples, 7/9 en dobles y 5/5 desde la línea de libres), además de 4 rebotes y 7 asistencias; totalizando 39 de valoración. También fue importante lo de Jeff Solarin, que completó su planilla con 19 unidades y 4 tableros. Emiliano Serres completó el tridente ofensivo más determinante, con 16 tantos.

En el conjunto cordobés, que tuvo el debut de Elian Villafañe en el banco, el máximo anotador fue Dom Morrison, con 21 unidades, escoltado por los 17 de Javion Blake; que también realizaba su carta de presentación en nuestra Liga Nacional. Guillermo Díaz los escoltó con 12 tantos.

Foto: Marcelo Endelli