El conjunto de Fabio Demti recibió a Riachuelo de La Rioja y, luego de un importante segundo y tercer cuarto (parcial 17-8 y 26-15 respectivamente), con un repartido goleo y buenas defensas se quedaron con el triunfo por 90 a 66.

Los de La Rioja sufrieron una baja efectividad en sus tiros y, con un 7 de 25 en tiros de tres y un 43% en tiros de dos, Latraius Mosley con una docena de puntos y Justin Jackson con una decena fueron sus máximos anotadores. El resto del equipo estuvo por debajo de los dos dígitos.

Oberá tuvo manos efectivas y bastantes encendidas. El goleo alto fue una constante en la totalidad de los cuartos jugados por los de Misiones -con el segundo chico como el de menor anotación siendo este de 17 unidades- que tuvieron seis jugadores por encima de los diez puntos. Torresi (15), Giorgetti y Carreras (14 para ambos) fueron los máximos anotadores, los siguieron Mitchell con once, Maldonado con diez (2/3 en triples) y De Los Santos con la misma cantidad de anotaciones.

Para la próxima fecha ambos elencos viajarán a Corrientes, Riachuelo visitará a Comunicaciones el 13 de enero a las 21 horas mientras que Oberá jugará ante San Martín el 14 del mismo mes a las 22.

Foto: Fabian Agüero.