Boca Juniors revirtió su andar y consiguió una victoria por 86-79 ante Quimsa. Si bien la Fusión sacó una ventaja en el comienzo del encuentro, la cual le permitió manejar los tiempos del partido, el Xeneize comenzó a remontar sobre el final del tercero de la mano de Schattmann.

Ya en el último cuarto, los de La Ribera revolucionaron el juego y dieron vuelta el resultado con tres triples determinantes de Leonardo Mainoldi. Brandon Robinson mantuvo la ilusión para los santiagueños, pero los dirigidos por Carlos Duro supieron cerrarlo mejor y volvieron a la senda del triunfo ante un durísimo rival.

El máximo anotador en el conjunto ganador fue Leonel Schattmann con 21 unidades, bien acompañado por Marcos Mata que sumó 18 puntos y 11 rebotes. En los de Santiago del Estero, Robinson tuvo un gran juego que lo llevó a ser el goleador del encuentro, con 25 puntos.

Con este resultado, ambos equipos mantienen sus posiciones en la tabla; Boca se encuentra en el puesto número 11 con un récord de 8-8, mientras que Quimsa marcha sexto con un registro de 12-5.

Foto: Matías García Falcone – La Liga.