Si bien se está acercando al número de puntos de Kareem Abdul-Jabbar en la NBA, hay otro récord que Lebron le iguala al pivot en este 2023; con la última nominación al All Star Game (en dónde será capitán), James llegará a las 19 presentaciones en el evento.

James, el líder en la obtención de votos en general, será el capitán de uno de los equipos para el Juego de Estrellas del 19 de febrero en Salt Lake City, mientras que Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks el del otro conjunto.

Este es el sexto año que la NBA utiliza el formato de capitán para el Juego de Estrellas; James ha sido capitán todas las veces y nunca ha perdido.

James está a 157 puntos del total de anotaciones de carrera de Abdul-Jabbar de 38.387 puntos. Promediando 29,9 puntos por juego, Bron necesitará poco más de cinco juegos para romper el récord y estaría en camino de superar a Kareem el 7 de febrero.

¿Qué significa eso? Que el fin de semana del All Star Game, si es que se supera el récord de antemano, podría haber una celebración especial, tal y como merece el romper un hito que ha perdurado durante casi 40 años.