Olímpico de La Banda sumó su segundo triunfo seguido de visitante este miércoles tras derrotar a Platense en el Microestadio de Vicente López por 88 a 78, e igualó a Quimsa en la quinta colocación de la tabla de posiciones.

Así, los de Leo Gutiérrez se mantienen al acecho del top 4 de la tabla, habiendo metido tres partidos ganados en sus últimas cinco presentaciones, con la particularidad de que todas ellas fueron como huesped.

Uno de los goleadores de la noche fue Elyjah Clark con 21 puntos (3/7 3P) sumándole 6 rebotes a su casillero personal. Además, Leo Lema colaboró con otros 17 y Daniel Hure trajo 12 más para el Negro.

En cuanto al local, que no contó con Stan Scott, tanto DeMarco Owens como Julián Morales sobresalieron también con 21 unidades cada uno, mientras que Santiago Barrales aportó 13 más.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Endelli / La Liga