Obras Basket derrotó en la segunda semifinal a Instituto de Córdoba y aseguró su pase para estar en la definición de la Copa Súper 20 de la Liga Nacional, este domingo desde las 20.30 hs.

Gregorio Martínez, entrenador del conjunto Tachero, y el capitán Pedro Barral hablaron con Santiago Ortega y Leo Margo para Uno Contra Uno luego de los festejos por la clasificación.

Barral no solo es el capitán del equipo, sino que es el líder del equipo siendo uno de los jugadores de mayor experiencia y cantidad de partidos en Obras.

En el encuentro ante Instituto, Pepo fue el máximo asistidor del encuentro con 7 pases gol, en tanto que además sumó 9 puntos con un triple clave en el desenlace del juego.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Endelli | La Liga