Quimsa jugó un gran segundo tiempo y superó ampliamente a Oberá. En un duelo entre dos equipos bien posicionados en la tabla, La Fusión se lució y se quedó con el encuentro por 99 a 61.

Con este triunfo, los dirigidos por Ramella suman la segunda victoria en fila y alcanzan un récord de 17 victorias y 7 derrotas que los mantiene en el quinto puesto. Los de Misiones, por su parte, rompen una racha de 4 juegos consecutivos sin perder y, con 18 ganados y 7 perdidos, marchan cuartos .

El conjunto local dominó la segunda mitad del juego en su totalidad y contó con cuatro jugadores que superaron el doble dígito en la anotación. Brandon Robinson fue el máximo exponente con 18 unidades, a las que sumó 4 asistencias y 5 rebotes. Lo siguió Franco Baralle anotando 17 puntos, con 7/9 en tiros de campo, 3 asistencias y 4 recuperos.

En Oberá, el máximo anotador fue Jonatan Torresi con 13 unidades. Charles Mitchell fue el otro que alcanzó el doble dígito con 10 puntos, de los cuales 8 fueron en el primer tiempo, y 7 rebotes.

Quimsa volverá a ver acción este domingo, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en otro encuentro importante por la parte alta de la tabla. Oberá hará lo propio el lunes, cuando reciba a Comunicaciones.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Prensa Quimsa.