El Crvena Zvezda dio pelea hasta el final en el mediodía del domingo en nuestro país, pero finalmente no pudo ante el Cibona. Los dirigidos por Dusko Ivanovic sufrieron la falta de gol en la pintura y terminaron cayendo ante el Cibona, con un ajustado 85 a 81. De esta manera, el Estrella Roja corta una racha ganadora de 13 victorias en forma consecutiva en la competencia, pero sigue prendido en la parte alta.

Con este resultado, el conjunto serbio alcanza un récord de 17 victorias y tan solo 2 derrotas en 19 presentaciones. Este número le permite seguir prendido en la parte alta, más específicamente en la segunda colocación. El líder de la competencia es el Partizan, con un registro de 18 partidos ganados en 20 juegos disputados. Buducnost completa el podio con un 14-6.

Los argentinos volvieron a redondear buena participación. Luca Vildoza terminó como el segundo máximo anotador del equipo, por detrás de Petrusev. El ex Milwaukee Bucks completó su planilla con 14 puntos (con 4/8 en triples, 0/1 en dobles y 2/2 en libres). También aportó 5 asistencias en 29 minutos, totalizando 12 de valoración.

Facundo Campazzo fue de menos a más. El cordobés volvió a sufrir en la efectividad, pero finalmente terminó con 12 unidades (con 3/7 en triples, 0/3 en dobles y 3/4 en libres). Además sumó 1 rebote, 6 asistencias y 2 robos en casi 26 minutos en cancha, totalizando 17 de valoración, la segunda más alta del plantel.

Próximos partidos:

Se viene una semana compleja para el Estrella Roja, que deberá afrontar la doble jornada de Euroliga, prácticamente obligado a ganar si quiere mantener sus esperanzas de clasificar a playoffs. El miércoles recibirá al Anadolu Efes desde las 16:30hs y el viernes visitará al Panathinaikos a partir de las 16hs.

Foto: Prensa ABA League