En el inicio de la jornada 26 de la Euroliga, el Estrella Roja perdió en su visita al Bayern Munich, en lo que significó el debut de Facu Campazzo en la máxima competencia del viejo continente. El equipo serbio había dominado buena parte del encuentro. Pero en los últimos 10 minutos de juego, se quedaron sin gol, y padecieron la ofensiva electrizante de los alemanes. De esta manera, con un parcial de 35 a 24 en el cuarto definitivo, terminaron cayendo 87 a 80.

Con este resultado, el Crvena Zvezda alcanza un récord de 11 victorias y 15 derrotas. Este número lo deja en la decimotercera colocación, bastante alejado del octavo puesto que necesita para clasificar a los playoffs. Los alemanes se encuentran un escalón por debajo, con un registro de 10-16.

El debut de Facu Campazzo se vio un poco opacado por la baja efectividad desde el perímetro. A pesar de esto, el cordobés terminó con 16 puntos (con 3/11 desde los 6.75m, 1/4 en dobles y 5/6 en libres). También aportó 3 rebotes, 7 asistencias y 1 robo en 28 minutos, totalizando 12 de valoración.

Luca Vildoza tampoco tuvo la mejor noche desde el perímetro (2/9 en el rubro), pero terminó como el máximo anotador de su equipo. El ex Milwaukee Bucks colaboró con 18 unidades (con 4/5 en dobles y 4/4 en libres), 3 rebotes y 5 asistencias en casi 30 minutos, con una valoración total de 17.

Próximos partidos:

El Estrella Roja volverá a ver acción el domingo 5 de marzo, desde las 11:30 de nuestro país. Ese día se enfrentará al Cibona por una nueva jornada de ABA League. Por la máxima competencia de Europa, afrontará una nueva doble jornada en la semana entrante. El miercoles recibirá al Anadolu Efes y el viernes hará lo propio ante el Panathinaikos.

Foto: Getty