Regatas estira la buena racha en su casa

Regatas superó a Boca por 77 a 68 y consiguió su tercer triunfo en fila

Foto: Prensa Regatas

Regatas consiguió un gran triunfo ante el Xeneize en Corrientes, imponiéndose por 77 a 68. Tras un desarrollo de juego parejo, el Remero impuso un parcial de 17-0 en el último período que le permitió adueñarse del encuentro. La defensa agobiante que no le permitió a Boca jugar cómodo y un buen pasaje con el tiro de tres puntos fueron las claves de la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Fernando Rivero acumulan su tercer triunfo consecutivo en condición de local. Además, con 15 partidos ganados y 13 perdidos, escalan al decimoprimer puesto de la tabla. Del otro lado, el conjunto de Buenos Aires rompe con una racha de tres victorias en fila. Tras esta derrota, sumada al triunfo de Platense sobre Oberá, cae a la novena colocación con 14 juegos ganados y 10 perdidos.

El goleo en Regatas estuvo concentrado en los tres jugadores que alcanzaron la decena de puntos. Facundo Piñero fue el líder, con 21 unidades y 11 rebotes. Charles Hinkle también convirtió 21 tantos, acompañados de 5 rebotes. Andrés Jaime fue quien completó el tridente ofensivo, sumando 14 puntos y 5 asistencias.

Para los dirigidos por Duro, el máximo anotador fue Leonel Schattman con 13 unidades, a las que sumó 5 asistencias. Lo siguió Leonardo Mainoldi con 11 tantos y 5 rebotes, y Franco Balbi fue el otro destacado, con 10 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes.

Próximos partidos:

Boca volverá a ver acción este jueves 9 de marzo a las 20hs cuando visite a San Martín en el televisado por Tyc Sports para cerrar su gira. Por su parte, Regatas saldrá a la ruta y visitara a Atenas en Córdoba el sábado 11 de marzo a las 21hs.

Foto: Prensa Regatas.

Salir de la versión móvil