Alex Femenía, entrenador y generador de contenido español, pasó por los micrófonos de 3×3 en UCU Play y brindó una charla distendida y divertida.

Reviví la entrevista completa acá:

La charla con el entrenador español atravesó distintos tópicos, comenzando por su vida de niño, su llegada al básquet y su posición como entrenador.

Hace ya unos días se encuentra recorriendo Buenos Aires, y estuvo presente en partidos, entrenamientos y algunos eventos a lo largo de la semana. Contó que le gustó el juego argentino, aunque lo sintió algo lento en comparación con lo que está acostumbrado a ver en la Liga Endesa.

Su rol como generador de contenido alrededor del básquet fue otra de las temáticas abordadas. Al respecto expresó su intención de divertir a la gente, agregando algo de humor y sacando un poco el foco de lo profesional, para así poder atraer a más personas que se encuentren por fuera del círculo de ese deporte.

Alex Femenía contó que su liga preferida es la NBA, simpatizando con Lakers y Nets. Sin embargo, también es hincha de Barcelona y le gusta el trabajo que se genera en la Liga Endesa.

Todos los detalles de cada uno de estos tópicos, los podés escuchar en la nota completa en el canal de youtube de UCU Web, o en la repetición de 3×3 a partir de las 22 hs.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.