Riachuelo derrotó en el Super Domo riojano 91 a 83 a San Lorenzo de Almagro y sigue avanzando en su lucha por entrar en zona de reclasificación. Los de Sebastián González se ubican decimocuartos con récord de 13-16, a un par de juegos de San Martín, que está 12.

Tanto Manuel Buendía como Franco Pennacchiotti totalizaron 18 puntos cada uno. El cordobés tiró 4/8 en triples, en tanto que el pivot bahiense concluyó con 4/5 en dobles. Quien también hizo un muy buen juego fue Tomás Zanzoterra. El ex Obras y San Martín sumó 14 unidades, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.

El goleador del encuentro fue Federico Marín, quien le aportó al Cuervo 25 puntos. El Pájaro también bajó 8 rebotes para un 30 de valoración final. Lucas Ortíz lo acompañó con 14 tantos más, mientras que Rutenberg y Podestá acumularon 13 cada uno.

Riachuelo sumó su segunda victoria en fila, y todavía tiene 9 juegos más en el horizonte. El próximo rival será Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, este 20 de marzo. CASLA también tiene la misma cantidad de partidos antes de cerrar la temporada regular; está anteúltimo y con balance de 6-23.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.