El entrenador jefe de Oberá TC, Fabio Demti, seguirá en el cargo por una temporada más, siendo la 2023/2024 la tercera consecutiva al frente del Celeste.

Demti se encuentra al mando del equipo desde la temporada 2021/2022, la cual fue la segunda de Oberá en la Liga Nacional desde que compró la plaza. En su primer año con esa función, consiguió el octavo lugar en la tabla de posiciones. En la reclasificación venció a Ferro por 2 a 0, y luego cayó ante Quimsa en octavos de final por 3 a 0.
La temporada que siguió fue aún mejor, incluyendo la participación en la Liga Sudamericana debido al Torneo Súper 4 ganado por la institución en 2020 previo a la pandemia. En el torneo continental, el Celeste consiguió el cuarto puesto tras caer ante San Martín en semifinales y ante Titanes de Barranquilla en el partido por el tercer lugar.
A su vez, contó con un gran desempeño en la temporada regular que, en principio, le otorgó la clasificación a la Copa Súper 20 disputada en Obras, en donde cayó ante Gimnasia. Más adelante, su regularidad le otorgó un cuarto puesto que significó la clasificación directa a cuartos de final de la competencia. La temporada concluyó con una serie de Playoffs ante Boca, la cual el Xeneize barrió por 3 a 0.
De esta forma, Oberá apostará una vez más por el santafesino Fabio Demti para continuar en el camino de los buenos resultados obtenidos a lo largo de las últimas dos temporadas.

Foto: Matías García