Nacho Barrón y Nico Landi, los chicos de Doble Doble, pasaron por los micrófonos de 3×3 Radio en UCU Play en la mañana del miércoles. Los inicios de su proyecto, la actualidad del mismo y cómo ven al periodismo en el mundo del básquet fueron algunos de los tópicos abordados en la charla.

Mirá la entrevista completa por acá:

En el comienzo de la nota, Nacho se expresó sobre el proyecto de Doble Doble, sobre el cual dijo “No nos genera ingreso, nosotros reinvertimos todo el tiempo. Lo que nos motiva a hacerlo es la felicidad que nos genera. Todo el tiempo estamos con algo nuevo, algo mejor, algo diferente”.

El periodismo dentro del ambiente del básquet fue otro de los temas abordados. “Hay que ponderar al periodismo. Hay que elevar la vara y mostrar un lugar de discusión en el básquet y cuidarlo”, expresó.

A su vez, contaron sobre la transición del podcast e Instagram hacia YouTube, en donde al principio la recepción no era solamente positiva. “Con el paso del tiempo te puedo decir que hay muy buen código de conducta tanto en Instagram como YouTube. Últimamente estamos siendo validados por gente muy importante en el mundo del básquet”, contaron.Para concluir, hablaron sobre cómo lograron complementarse para poder seguir adelante con Doble Doble en todo momento: “En estos años logramos el balance. Cuando uno está en un estado de calentura, el otro trata de bajarlo. Conseguir una sociedad ideal es una de las cosas más difíciles en cualquier emprendimiento. Somos muy distintos nosotros y encontramos un balance y una confianza total en poder decirnos todo”, concluyeron los chicos.