El interno de Golden State Warriors otra vez despertó la polémica en redes sociales y medios por sus actuaciones antideportivas. En el encuentro ante Minnesota Timberwolves, Draymond Green le aplicó una llave a Rudy Gobert y fue suspendido, además también será multado.

Otra vez sopa Draymond

Una vez más es tendencia por sus golpes y la forma brusca de jugar, aunque ahora, no fue parte del partido. Debido a la pica que había quedado la semana anterior. Green vio que se armó un tumulto de gente y agarró del cuello al francés Rudy Gobert, que solo intentaba separar.

Ahora al jugador de Warriors cuatro veces campeón de la NBA. Le caerá una suspensión de cinco encuentros y sin goce de sueldo por los mismos. Además de la multa de 25.000 dólares por la expulsión del partido por falta flagrante dos. Lo que dejaría un saldo negativo de 795.000 dólares para el pívot.

Cabe mencionar que la suspensión no es en su totalidad por la llave. También se le adhieren los constantes roces fuera de tono que realiza en los juegos.

Tampoco es el único multado, pero si quien se llevó la peor parte de esta repartija de sanciones. A Klay Thompson (Warriors) y Jaden McDaniels (Timberwolves) también les impusieron la paga de 25.000 billetes estadounidenses a cada uno por sus expulsiones.

Nota: Ulises Jofré

Foto: NBA | Getty