El puntero de la Liga Nacional cerró la noche del sábado con una victoria más en casa. Olímpico de La Banda tuvo que batallar muchísimo para superar a un luchador Unión de Santa Fe que vendió carísima la derrota. Los dirigidos por Leo Gutiérrez volvieron a apoyarse en su juego colectivo, y con el 87 a 81 final, alcanzaron un récord de 7-1, el mejor de la temporada hasta el momento, con tres celebraciones al hilo. El Tatengue, por su parte, presenta un registro de 1-6, que hoy lo ubica en la decimoctava colocación, por encima de Peñarol y Argentino.

Cuatro jugadores terminaron anotando en doble dígito en el duelo de casa. La ofensiva estuvo liderada por Nicolás Romano, que completó su planilla con un nuevo doble doble: 21 puntos (con 8/15 en lanzamientos de campo) y 12 rebotes. Lo escoltó Nicolás Aguirre con 17, mientras que Patricio Tabarez aportó 14 tantos. En la visita, lo mejor vino de l amano de Trevor Moore, autor de 13 puntos.

Olímpico volverá a jugar el próximo 27 de noviembre, nuevamente en condición de local. En esa fecha recibirá a Comunicaciones de Mercedes en el Vicente Rosales, desde las 21:10hs. Unión continuará con la gira y el lunes 20 se medirá ante Quimsa en el Estadio Ciudad a partir de las 22hs.

Foto: prensa Olímpico