En el único encuentro de la noche en la Liga Nacional, Oberá Tenis Club dio vuelta un juego increíble en la cancha de Comunicaciones. El equipo celeste, que venía de ganarle a San Martín, complicó el presente de los aurinegros, que ya tienen ocho derrotas en forma consecutiva. Con el 94 a 93 final, los dirigidos por Fabio Demtin escalan hasta el puesto 11, con un récord de 6-6. Los correntinos, por su parte, caen hasta la posición número 16, con un registro de 4-10.

Un juego que parecía casi perdido para los de Misiones, que se vieron abajo en el marcador durante buena parte del encuentro. Oberá sufría las ausencias en el plantel, y parecía quedarse atrás desde lo físico. En distintos momentos del juego, Maxwell y Strings se adueñaron de las acciones en ofensiva, pero nunca logrando quebrar a la visita. Las distancias se movieron entre los 12 y los 15 puntos, pero los celestes se guardaron lo mejor para el final. Con un Laterza indetenible, y un parcial de 32-22, lograron dar vuelta un juego que parecía perdido, y se llevaron el encuentro, con un lanzamiento perimetral del ex Ferro. En la última, Comu tuvo el tiro para ganar, pero el lanzamiento terminó mimoseando con el aro, sin entrar.

Las figuras:

El equipo de Misiones no pudo contar con Barreiro y Guyton, mientras espera la llegada del reemplazante de Mitchell. Cuatro jugadores terminaron en doble dígito. Laterza fue el goleador don 21, escoltado con los 19 de Jonathan Torresi. José Ascanio completó su planilla con un doble doble, con 18 unidades y 12 rebotes. En el local, los 19 de Maxwell fueron lo más importante.

Foto: prensa Comunicaciones
Nota: Uno contra Uno