Luis Cequeira, base de Comunicaciones, habló en UCU Radio tras la cuarta victoria consecutiva del equipo de Misiones en La Liga, esta vez al ganarle a Obras por 82-49 con 7 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes del chaqueño. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Me tocó lesionarme antes y llegar siendo extranjero e irme acomodando y quería dar tranqulidad, pero a veces cuando los resultados no dan es difícil. Necesitábamos ganar para confiar y mantenernos unidos. De a poco nos vamos acomodando. Ahora los minutos son de calidad y no de cantidad. Después del párate no nos pasaron de los 64 puntos y eso es porque volvimos a la defensa«. 

«Se juega cada dos días y hay un desgaste muy grande. Pudimos rotar el equipo y hoy era clave en mi posición defender a Zurbriggen, que está teniendo una gran temporada. Hicimos un buen trabajo en equipo. No encontraron el juego y los sacamos de circulación. Salvo los primeros minutos, después fue todo nuestro en lo táctico y psicológico. Les sacamos 10, 15 y seguimos defendiendo igual. No aflojamos y jugamos los 40 minutos y por eso la diferencia fue tan amplia. Para ganar teníamos que jugar bien, sabíamos que con el plantel completo los minutos tenían que ser de calidad y la rotación del cuerpo técnico mayor«.

«Todo cambió mucho. No nos vemos tanto con los compañeros. En este contexto, todo se extraña más, se agudiza, y cuando ganas el clima es otro. Esa es la sensación que genera la situación actual por la pandemia«. 

«Todos los partidos son un desafíoAhora se viene un lindo partido contra San Lorenzoque siempre es candidato. Nos toco arrancar muy mal la primera etapa así que tenemos muchas ganas de seguir mejorando».

«Adam Silver se adaptó muy bien al grupo. En su primera experiencia en La Liga hizo un gran juego. Nosotros lo ayudamos a que se sienta de esa manera». 

Foto: Marcelo Endelli /La Liga