Foto: Prensa Pesaro

El mercado internacional sigue dando buenas noticias al básquet argentino. En la mañana del martes, el Pesaro confirmó por sus redes sociales que el capitán Carlos Delfino continuará en el equipo por las próximas dos temporadas.

El equipo disputó la última temporada de la Liga Italiana, terminando en el puesto 13 de la fase regular, sin poder clasificar a la post temporada. El Lancha no pudo disputar la última etapa debido a una lesión en su pie, y buscará revancha para la 21/22. En la última temporada alcanzó a disputar , promedió 12.5 puntos (con 36.9 % en triples, 37% en dobles y 85.7 % en libres), 4.2 rebotes y 2.5 asistencias en una media de 26.1 minutos en cancha.


«Me quedé porque me siento feliz en el campo y estoy absolutamente a gusto con el club y con todas las personas que forman parte de él. Estoy en gran forma, aquí hay una pasión increíble para el básquet» declaró el argentino de 38 años en conferencia de prensa.