Los equipos de la mejor liga del mundo iniciaron su puesta a punto para la temporada 21/22. En ese panorama, los Denver Nuggets tuvieron una primera parada de calidad en condición de visitante a Los Clippers. En un partido con una gran rotación para ambos equipos, los de Los Ángeles se llevaron la victoria con un ajustadísimo 103 a 102, después de ir abajo en el marcador por gran parte del segundo tiempo.

El argentino Facundo Campazzo no fue de la partida en el encuentro, y sumó sus primeros minutos en el cierre del primer cuarto. El cordobés fue de menos a más en el partido, pero a pesar de los intentos no logró sumar puntos en cancha, y completó su planilla con: 2 unidades (0/5 en triples, 0/1 en dobles y 2/2 en tiros libres), 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos en 17 minutos en cancha.

Michael Porter Jr. fue la máxima figura en el equipo de Malone con una planilla espectacular, donde completó 23 puntos (9/15 TC), 7 rebotes y 1 asistencia en 22 minutos en cancha.

El próximo partido para los Nuggets será el miércoles 6 de octubre ante los Golden State Warriors, a las 23 horas de nuestro país, el domingo tendremos por primera vez en muchísimo tiempo un choque de argentinos, cuando se enfrenten los de Colorado ante los Minnesota Timberwolves, donde hoy hizo su debut el otro cordobés Leandro Bolmaro. Los cotejos se podrá ver por NBA League Pass.