Sebastián Saborido, entrenador de Atenas, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en el inicio de La Liga Nacional.

«Competimos en una zona norte muy dura y fuerte, en donde todos se ganaron. Ya estamos con ganas de comenzar el camino de La Liga con equipo completo y la disponibilidad de los chicos. No haber contado con Diego Gerbaudo en 8 de los 9 partidos del Súper 20 no es un detalle menor«. 

«El equipo comprendió la manera en la que tiene que competir y buscamos mejorar lo que hicimos en el Súper 20. Vamos a contar con el equipo completo, salvo por la baja del extranjero, que estará llegando al país próximamente«. 

«Yo creo que no hay que confundirse. El objetivo de Atenas está claro desde el primer día, el equipo necesita hacer una temporada equilibrada, sin sobresaltos. Después dependerá de nosotros, el hecho de lograr otros objetivos a largo plazo». 

«Esta es una liga en la que uno no puede decir porque va a jugar cada equipo. Cada partido va a ser muy parejo. Lo de volver a jugar de local y visitante va a ser una parte importante. Lo de la localía, visitante y viajes largos comienza a jugar. Gimnasia, Quimsa para mí van a estar entre los primeros puestos«. 

Foto: Leandro Gomez