Claudio Arrigoni, entrenador de Atenas, habló en UCU Radio para contar todo sobre la vuelta a la actividad del equipo cordobés, que presentará gran cantidad de cambios en el debut ante Obras Basket por La Liga Nacional, este jueves 21:30 hs. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Pudimos entrenar entre fiestas y volvimos el 2 de enero y con todos los entrenamientos pudimos hacer cosas que realmente necesitamos para salir de esta situación incomoda. El club va a tratar de mejorar como lo hacen los entrenadores y el cuerpo técnico, junto a los jugadores. Queremos pelear todos los partidos para salir del lugar que estamos, ese es el objetivo».

«Creo que vamos a ser un equipo dinámico, dependiendo de las cualidades de cada uno de los nuevos extranjeros podemos lograr un buen funcionamiento. Tenemos que construir de atrás hacia adelante. Se puede perder y eso está claro, pero que sea porque el rival jugó mejor. Si toca una racha negativa, que espero se corte, tratar de salir lo más rápido posible con soluciones lógicas y simples«.

«Hay que ser lo más simple que podamos y desde ahí construir. Queremos salir de esta situación incómoda, entrenar y jugar».

«Obras es un equipo que se conoce mucho, hace varias temporadas que vienen jugando juntos. Tenemos que mantener la concentración en defensa los 24 segundos, porque al mínimo descuido te lo hacen pagar».

«Ferro, San Lorenzo y Obras marcan tendencia con su estilo de juego. Venimos hablando de que queremos intentar que la gente que venga a ver a Atenas sepa a que jugamos. Que se vea nuestra identidad de juego«.

Foto: Germán Ruiz