Boca tuvo una mala noticia para iniciar la semana de la Liga Nacional. El Xeneize confirmó la baja de Martín Cuello, quien deberá ser operado. El jugador se perderá el partido frente a Independiente de Oliva en lo que será la primera de sus varias ausencias por la intervención.

Según lo que informó el departamento médicos de Boca Juniors, Martín Cuello sufrió una lesión meniscal en la rodilla. La misma sucedió durante el partido del martes frente a Instituto de Córdoba. Por esta razón no estuvo presente frente a Atenas.

El jugador lleva medias de 10,8 puntos, 4,5 rebotes, 4,0 asistencias y 0,8 robos en 29,1 minutos por partido. Además, mantiene un 47% de campo y 42% en triples. Una baja muy importante para el equipo de Gonzalo Pérez ya que pierde a su cuarto máximo anotador del equipo detrás de Agustín Barreiro (12,2), Lucas Fagiano (12,0) y Santiago Scala (11,2).

Boca volverá a jugar este lunes por la noche cuando visita a Independiente de Oliva en el juego que había sido postergado para respetar el duelo por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Tras su última presentación en Córdoba volverá a Capital Federal para recibir a La Unión de Formosa (viernes 17/10 – 20:05).

Foto: Prensa Boca Juniors.