Atenas confirmó que no podrá tener a Lucas Arn por al menos 45 días. El Griego afirmó que el jugador deberá ser operado por su fascitis plantar en el pie derecho. La cirugía se hará este martes.

La noticia fue confirmada por el propio club, que afirmó en su web oficial que ya busca reemplazo: «Vencido el plazo para recambios, pero ante la imposibilidad de contar con el jugador por un tiempo mayor a 30 días, se abre la posibilidad de buscar un reemplazante para lo cual la directiva ya está trabajando».

El jugador que eventualmente llegue a Atenas sólo podrá jugar durante el tiempo de recuperación de Lucas Arn. El equipo ya envío el pedido para poder hacer el reemplazo. Una vez que reciba la autorización, podría ir a buscar a cualquier jugador durante 30 días.

El equipo intentó acercarse a Leo Schattmann, cortado por San Martín de Corrientes, pero el jugador ya le comunicó a la dirigencia que quiere quedarse en Capital Federal. Según lo que afirmó Fabián Pérez en 3×3 Radio, una posibilidad es la de fichar a Tomás Cavallero luego de su salida de Quimsa y tras ofrecimientos de jugar en el exterior.

Por lo pronto, la baja de Lucas Arn se suma a las de Nakye Sanders y Nicolás Zurschmitten. El tridente no estará disponible para el juego ante Unión de Santa Fe en la noche del martes 17 de febrero a las 21:30. Luego, por el parate por ventana FIBA como el calendario de la Liga Nacional, volverá a jugar el sábado 14 de marzo cuando reciba a Regatas desde las 11:30 de la mañana. Posteriormente enfrentará como visitante a Gimnasia (miércoles 18/3), Boca (viernes 20/3) y Obras (domingo 22/3).

Foto: Prensa Atenas de Córdoba.