Petrolero realizó dos cambios en el plantel profesional de básquetbol que está enfrentando lo que queda de la temporada 2016/2017 del TNA. Para esta última parte del año, seguirá apostando a jugadores jóvenes, como la mayoría de los del actual plantel. Se sumaron entonces a partir del 2 de enero, Santiago Gandolfo y Leonel Rodríguez tras la partida de Jorge Banegas y Laureano Zalio.

tiago_gandolfo

Santiago Gandolfo nació en Junín, provincia de Buenos Aires, tiene 20 años y mide 1.93 mtrs. Se desempeña en la posición de alero. Proviene de G.E.L.P donde participó en la primera parte de esta temporada del TNA, también fue participe del plantel de Ciclista de Junín que ascendió a la Liga Nacional, equipo en el que formó parte de la plantilla jugando varios minutos.

Leonel Rodríguez nació en Lomas de Zamora, tiene 20 años y mide 1.96 mtrs. Se desempeña en las posiciones de alero, ala pivote. Formó parte del plantel de Temperley, que ascendió el año pasado del TFB al TNA, actualmente se encontraba jugando en Deportivo las Varillas (Cba).

Informe: Prensa Petrolero