Hoy por la mañana el plantel profesional de San Isidro volvió a los entrenamientos. luego del receso por las fiestas los jugadores regresan a las prácticas en el «Severo Robledo».

Desde las 11 de la mañana el equipo retomó la actividad en el estadio a la orden de entrenador Julián Pagura. Tras un período de descanso el plantel se pone a punto para la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso el lunes 16 de enero frente a Barrio Parque en Córdoba.

san_isidro_jx

La buena noticia es que todo el equipo estará a disposición del director técnico, incluso Agustín Lozano recuperado de su pubalgia. El primer partido del año El Santo lo tendrá de visitante en Córdoba frente a Barrio Parque por una nueva fecha de la Segunda Fase.

San Isidro volverá a jugar de local el sábado 21 de enero ante el puntero Hindu Club de Resistencia. El 24 recibirá a Sportivo Las Parejas y después tendrá una gira por el noroeste argentino donde visitará las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero para cerrar el mes.

Informe: Prensa San Isidro


El plantel de Rocamora retornó ayer por la noche a los entrenamientos en el estadio con un total de 15 jugadores entre los mayores y los del club.

Esta primera semana del nuevo año se extenderá hasta el sábado mientras que el viernes habrá un amistoso frente a Zaninetti. El primer compromiso del Rojo será el sábado 14 ante Estudiantes de Olavarría.

En medio de un buen clima se dio en la noche del lunes la primera práctica del año del Rojo uruguayense. El plantel dirigido por Juan Manuel Varas arrancó con una charla en el centro de la cancha donde habló el entrenador dándole la bienvenida a sus dirigidos e informándoles cómo iban a ser los días de trabajo hasta antes que se retome la competencia. También fue presentado Javier Mancione, quien se suma al cuerpo técnico como asistente junto a Cristian Domínguez.

Mancione es un conocido de la casa ya que el año pasado dirigió al equipo femenino que hizo su primera experiencia en el Torneo Federal. Actualmente se encontraba dirigiendo en Touring BBC de la ciudad de Paysandú en el vecino país de Uruguay. Luego de la presentación los jugadores quedaron a cargo del preparador físico Néstor Ibarra para luego del trabajo quedar nuevamente a disposición del entrenador.

rocamora_entrenamiento

Participaron de esta primera práctica: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina Reyes, Matías Cuello, Franco Benítez, Galo Impini, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá, Tomás Verbauwede y también Exequiel Respaud, Matías Celesia, Fermín López y Tomás Turri. Space no viajó a Estados Unidos durante el receso por las Fiestas mientras que los jugadores del club realizaron entrenamientos con el profesor Fermín Etcheto y seguimiento de la nutricionista Paola Jacquement.

Para este martes está previsto entrenar en dos turnos al igual que el día miércoles de acuerdo a lo que informó el cuerpo técnico. Jueves se trabajará por la noche, el viernes habrá práctica por la mañana y un amistoso con Zaninetti por la noche en el Cilindro Amarillo. La semana culminará el sábado con un entrenamiento nocturno y el domingo será libre. El sábado 14 se jugará de local ante Estudiantes de Olavarría.

Informe: Prensa Rocamora

Artículo anteriorTodo el 2016 en UCUTV
Artículo siguienteEl balance de Petrolero